México secuestrado


Hay no solo acusaciones, sino evidencias e inclusive el reconocimiento del PRI de que hay movimientos millonarios hacia la campaña de Enrique Peña Nieto.

Las investigaciones periodísticas serias y neutrales como es el caso de Carmen Aristegui muestran, fuera de toda duda, que la campaña de Enrique Peña Nieto fue llevada a cabo por medios de financiamiento no legales.

En esta danza de los millones empiezan a mostrarse evidencia de que hubo lavado de dinero.

Los partidos viven del presupuesto nacional, es decir, de nosotros. Por tanto, las reglas de claridad y transparencia van mas allá de lo que pueda estar escrito.

La presunción de inocencia mientras no se pruebe lo contrario no puede aplicar para los partidos. Porque ante todo, se suponen que son los encargados de darle vialidad a las opciones del futuro de nuestro país.

Los partidos, alimentados por mis impuestos y los tuyos, deben manejar los recursos asignados (¡No son sus recursos!) de forma transparente, clara y pública. Ante cualquier indicio o sospecha suficientemente justificada deben de responder completa y satisfactoriamente. No buscando distraer la atención o responder con acusaciones a otros (que en su momento también deberían responder).

Al día siguiente de las elecciones, muchos mexicanos, aceptamos los resultados. No nos gustaron, pero en todo juego hay ganadores y perdedores. Pero ahora, cuando vemos que el ganador, no solo utilizo recursos amañados sino que se financio con dinero mal habido y existe evidencia de lavado de dinero entonces: ¡No a los criminales en el poder!

Debe darnos temor pensar que Peña Nieto es solo la punta del iceberg de un grupo de criminales que buscan el poder para: protegerse de los delitos cometidos, para saquear el erario público y para hacer negocios con nuestra riqueza nacional.

¿Permitirías que Enrique Peña Nieto y su grupo administrara el presupuesto de tu casa?

¿Permitiremos que Enrique Peña Nieto y su grupo administre nuestro país y nuestros impuestos?

No es una cuestión de ser de uno u otro partido. Es una cuestión de conciencia nacional. Ante la duda, requerimos respuestas y aclaraciones. No argumentos cantinflescos de los Osorio Chong, Coldwell o de Peña Nieto.

Y el IFE demuestra no estar a la altura de las circunstancias. Sus respuestas, su actuar y sus argumentos solo muestran complicidad. No parece representar a lo que se supone que es, un representante ciudadano.

¡Exigimos planteamientos claros y firmes de parte del IFE!

¡Exigimos un posicionamiento representando a la ciudadanía, no al ganador!

Para mi, si no hay respuestas claras a las acusaciones de que el PRI utilizo y lavo dinero ilegal, estaremos viviendo en un país secuestrado por viles ladrones, mentirosos e inmorales.

No esperes que Televisa o TVazteca te informen de lo que realmente esta sucediendo. Haz tus consultas, busca la información y establece tus propias conclusiones.

Te recomiendo las siguientes fuentes (En cierta forma, confiables)

Sí hay vínculo ´indirecto´acepta el PRI (Aristegui Noticias)

Admite PRi reparto de 66.4 millones de pesos en tarjetas (Proceso)

Las quejas no se resuelven de un dia para otro dice el IFE (Excelsior)

Video que comprueba el vinculo de EFRA (Monex) con el PRI (Aristegui en MVS)

IFE detecta otra empresa implicada en la compra de votos (Aristegui)

Anuncios

Un comentario el “México secuestrado

  1. estoy totalmente de acuerdo en que el pri nos tiene secuestrados pero la culpa es de nosotros como ciudadanos siempre dejamos que se salgan con la suya,no tenemos memoria,el pri siempre ha sido bueno para robar,mentir y burlarse de nosotros,y asi seguimos votando por ellos,hay que hacer algo para cambiar esta situacion,ya basta!yo estoy de acuerdo con un conocido periodista mexicano que hay que canviar al pais no con marchas que afecten a los ciudadanos sino con una revolucion del intelecto para poder exigir al pri cuentas y que ya dejen de estar robando tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s