“MEXICO ESTÁ ENFERMO” dice Peña Nieto


1: El titiritero, el juglar y el titiritero

¡Su mente clara, brillante y llena de conocimiento ha descubierto el hilo negro!

¡Claro que México esta enfermo!

Tiene hambre, pues durante años los gobiernos priistas se encargaron de acabar con el sistema productivo en el campo, repartieron la tierra en ejidos que se convirtieron en improductivos y dejaron y crearon latifundios para ellos. El país se convirtió en un importador de alimentos gracias a Lázaro Cárdenas, Luis Echeverría y López Portillo.

Tiene Anemia, pues ha sido desangrado sexenio tras sexenio, no solo por presidentes, sino por gobernadores, presidentes municipales y funcionarios. Se han creado millonarios ha costa del dinero de nosotros. Lázaro Cárdenas dejo latifundios a sus hijos, Miguel Alemán y los Azcárraga se quedaron con Televisa así como Salinas de Gortari entregó TV Azteca a Salinas Pliego además de Tel Mex que fue regalada a Slim (Que no se olvide la historia). Humberto Moreira que endeudo a Coahuila y a México por 35 000 millones de pesos y que el congreso priistaa de ese estado ha dado por concluido. Fidel Herrera, exgobernador de Veracruz y protector de Zetas.

Así es, Enrique Peña Nieto, México está enfermo, tu padrino Arturo Montiel, Salinas de Gortari y los Hank el estado de México lo han puesto así.

Pero también es analfabeto, porque en su momento, los gobiernos priistas privilegiaron el control de los maestros a través del sindicato en lugar de la educación de los niños, el futuro de cualquier país. Y la crítica que ahora hacen del SNTE es sobre lo que hicieron, el dr. Frankenstein hablando del monstruo que creo. El presupuesto de educación, que es muy grande, se esfuma en gran parte por las prebendas que los presidentes y congresos dominados por el pri cedieron al sindicato que ahora no quieren eliminar, 6.5 millones de pesos diarios al SNTE son gracias al sistema priista de antaño.

Y la sangría se da en todos los sindicatos que viven del gobierno, el de Pemex, donde De Champs es el zar sindical que no acaba de abusar de la empresa. Pero el de electricistas, el del IMSS, el de burócratas, cada uno exigiendo más de lo que cada ciudadano común y corriente podrá recibir. Y es el que paga impuestos.

Pero muñequito, mi México también tiene cáncer, las células cancerígenas tienen nombre, Luis Echeverría que inicio el castigo de las devaluaciones, el impuesto injusto a la sociedad. López Portillo que prometió que administraríamos la abundancia, peros no nos dijo que era su abundancia, Gustavo Díaz Ordaz que el tiempo no puede hacernos olvidar octubre del 68 y el invento de la tenencia (Para que el pueblo patrocinara los juegos olímpicos). Y todos los gobernadores caciques de cada estado que se han enriquecido y que el tiempo los ha querido convertir en honorables.

Muñequito, no olvides que eres el títere y quien te maneja controla los medios, por eso estas donde estas, formas parte de la enfermedad.

¡No pretendas Muñequito ser la cura a la enfermedad que tu y tu partido provocaron!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s