Las Frases de Campaña que escuche hoy


“Tanta gente no puede estar equivocada, México va a cambiar”. Peña Nieto

Realmente se debe ser falso e hipócrita para que un priista hable de cambio, el partido que durante 70 años se mantuvo en el poder, antítesis de la democracia. Porque de cual cambio habla el muñequito si no es regresar a los tiempos de saqueo del país, ¿Dónde están los hijos de Echeverría? ¿Dónde viven los hijos de los expresidentes? Viviendo de lo que se robo al país. Los ricos líderes sindicales (Especialmente De Champs y Elba Esther) son creación del PRI, Los personajes más ricos de México (Slim y Salinas) son producto de regalos del Salinas de Gortari. El inicio de las devaluaciones con Echeverría, la matanza del 68 con Gustavo Díaz Ordaz, Portillo que defendería el Peso como Perro, Lázaro Cárdenas que expropio Pemex para beneficio de su camarilla. El invento de los diputados y senadores plurinominales que representan partidos. ¿Cuál es el cambio que promete Peña Nieto?

“Me comprometo con mis hijos…”.
López Obrador

Los padres estamos comprometidos con nuestros hijos, damos la vida por ellos. Y somos su ejemplo. Pero el compromiso conlleva el ejemplo. ¿Cuál es el ejemplo que ha dado el peje a sus hijos?

  • No es el de respeto a las leyes, pues desde sus tiempos en Tabasco López Obrador a sido mas bien un ejemplo de salirse con la suya.
  • No es el del trabajo dedicado y honrado, ¿Cuál es el ejemplo de los últimos años? ¿En que ha trabajado? ¿Qué ejemplo les ha dado?
  • No es el de la Lealtad y de Amistad ¿Pues hasta al del fajo de billetes desconoció?
  • No es el de la dedicación al estudio.

¿Cuál es el ejemplo de compromiso que quiere dar a sus hijos?

“Soy parte de la generación que quiere contribuir a la grandeza de México. Gracias a Angélica y a mis hijos por ser mi inspiración”. Peña Nieto

Sus hijos a los que ha separado de lo que es formar parte del pueblo mexicano, pues se sienten diferentes. No son como nosotros. ¿Dónde estarán sus hijos en unos años? Al igual que el ejemplo de los anteriores presidentes emanados del PRI, viviendo como reyes en Europa, maldiciendo a México por no comprender a su padre que se enriqueció cuando dirigió al país. ¡Que ya no hablen! ¡Que no digan cosas que ofenden la memoria! ¡El comprar votos de ciudadanos no significa que sean pen&%&!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s