¡Es Nuestro país! ¡No del PRI!


Empezamos a ver la mano del nuevo poder. La intromisión o preparación del camino para el nuevo presidente. Las viejas costumbres con vestiduras nuevas que podrán cautivar a algunos fanáticos de telenovelas. Pero quienes tienen memoria recordaran aquellos años del Priismo absolutista.

El congreso le prepara el camino a Peña Nieto para que al tomar posesión no se despeine y le da alternativas. ¿Cuál será la recompensa para ellos?

Un periodista, que tiene tantos simpatizantes como detractores ha dejado su lugar en la televisión para dar paso a uno más afín al futuro presidente y a sus allegados. A su tiempo escucharemos o leeremos de parte de Pedro Ferriz los motivos por los cuales tuvo que dejar su lugar a Heriart. Mientras tanto, las formas y los sucesos alrededor parecen indicar que ya se empiezan a mostrar las características del nuevo sexenio. ¿Cuál será la recompensa para los dueños de la televisora?

La libertad de expresión ganada en una larga lucha se ve comprometida. En épocas anteriores desaparecieron o tuvieron que huir muchas personas por su forma de pensar y atreverse a expresarse.

Los grandes medios de comunicación, son ahora propiedad de benefactores revolucionarios del PRI. Televisa, TVAzteca y Telmex iniciaron siendo parte del gobierno pero con el tiempo se privatizaron otorgándose como premio a los mecenas de los políticos en el poder en turno.

Los Azcarraga y Aleman (Televisa), Salinas Pliego (TVAzteca) y Jorge Slim (Telcel) le deben su fortuna y ser los grandes millonarios de México a los presidentes priistas Miguel Aleman Valdez y Caarlos Salinas de Gortari.

Han acrecentado su fortuna, han monopolizado, han desinformado y manipulado, han protegido y han visto crecer sus bienes gracias a su complicidad con los regímenes priistas. Que dejaron la presidencia por doce años pero formaron cacicazgos en los estados donde siguen controlando y saqueando al país. Fidel Herrera en Veracruz, Humberto Moreira en Coahuila, Tomas Yarrington en Tamaulipas, Mario Marín en Puebla y muchos mas son ejemplos de casos claros de corrupción y que continúan quedando en la impunidad.

¡No es el gobierno que merecemos, no son los gobernantes que merecemos, no es el futuro que merecemos!

Tienen el dinero, tienen el poder, son corruptos, son traidores al país, son inmorales y son ambiciosos. No se detienen para lograr lo que desean y tienen el control de los medios masivos de comunicación más grandes.

Pero los dinosaurios actúan como dinosaurios. Al final, para el bien del país, se tendrán que extinguir.

Los que ostentan el poder han hecho lo que han querido hacer, protegidos y justificados por los medios de comunicación ¿Por qué debemos actuar indulgentemente?

No queremos una revolución armada, no son la solución, de la dictadura de Porfirio Diaz pasamos a la dictadura del PRI pero no queremos esta forma de gobernar.

En los próximos meses y años debemos:

  • Mostrar nuestro descontento e inconformidad.
  • No aplaudamos lo que hacen, no nos hacen ningún favor. Son empleados muy caros pagados con nuestros impuestos.
  • No creamos en sus palabras sino en sus hechos.
  • No creamos y de ser posible no veamos o usemos esos medios masivos de comunicación. O ¡úsalo!, ¡no que te usen!
  • Que no se sientan cómodos en su puesto, que sepan que no los queremos.
  • Seamos exigentes con los políticos, presionemos para que dejen sus puestos si no pueden con ellos.
  • No queremos a AMLO de presidente, pero será el contrapeso y hará el trabajo sucio que alguien debe de hacer.

No dudes que en los próximos meses existan propuestas para limitar o vigilar la información que se de en Internet ¡Cuidemos nuestro reducto de Libertad!

Anuncios

Un comentario el “¡Es Nuestro país! ¡No del PRI!

  1. no hay peor ciego que no las quiera ver. el pais se ha vuelto ciego a la realidad se ha sentido impotente de lo que ha estado sucediendo en mexico. ya sucedio una de las corrupciones mas grande de la historia de mexico con el salinismo. y parece que se va a repetir la historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s