¿Vivimos en una democracia?


Joseph Goebels fue el ministro de propaganda nazi en los tiempos de Hitler dijo que “Una mentira mil veces repetida….se transforma en verdad“.

Viene al tema porque en estos tiempos de elecciones, el sistema en que vivimos se esta encargando de saturarnos con mensajes par hacernos creer que estamos en una democracia donde tu, yo y el pueblo en general definimos el rumbo del destino de nuestro país.

Que debemos salir felices y contentos el primero de julio a votar, para festejar la democracia en que vivimos. Cada mensaje en radio, televisión y otros medios promovidos por el gobierno, se encargan de repetir la mentira que nuestro voto es fundamental para participar en la construcción del futuro del país. Y la mentira se repite hasta parecer verdad.

¿Tu crees que con tu voto estas construyendo el futuro de México?

Cuando vas a votar solo estas validando una forma de gobierno mentirosa, corrupta, fraudulenta, mafiosa e inmoral.

No deseo para mi pais:

  • la existencia de los sindicatos que se generaron a partir del gobierno (Pemex, SNTE, etc.),
  • Partidos políticos que como parásitos existen del presupuesto del gobierno y que serian incapaces de sobrevivir de otra forma.
  • Que mis impuestos para educación se vayan a pagar jubilados, pensionados o comisionados en lugar que sean directamente para beneficiar a los alumnos (que tengan afore también).
  • Una composición del congreso amañada y amafiada para beneficio de los partidos políticos.
  • Y tantas cosas mas ….

Y seguramente estarás de acuerdo conmigo en estos temas, sin embargo a pesar de ello, nuestro voto, por quien quiera que votes, no cambiaran las cosas. Pero con tu voto, el gobierno obtendrá la aprobación.

    Durante toda a campaña dirán mentiras que a fuerza de repetirlas se harán verdades.

    Que nos quede claro, no buscan nuestro bien, no buscan el bien del pais (no crees que si así fuera, después de 100 años, ¿no deberíamos estar en otro nivel?) buscan el poder, de su grupo, de su partido, para repartirse lo que aun queda y nosotros pagamos los impuestos con los que nos saturan de comerciales que nos dicen que todo esta bien, vivimos en una democracia y el poder esta en nosotros, el pueblo.

    ¿Lo crees?

    No caigas en el juego y vota si es así tu deseo, pero no defiendas con pasión a ninguno de los candidatos o partidos, porque no buscan tu bienestar.


Anuncios

Un comentario el “¿Vivimos en una democracia?

  1. ASTA DONDE A LLEGADO EL FANATISMO, MUCHA GENTE NI A DE CONOSER SUS PROPUESTAS , PERO COMO LOS VE EN TELE Y ESCUCHAN EN RADIO
    LA GENTE CREE O CONFIA EN TALES PROMESAS, QUE VIENEN SIENDO MAS QUE PURA PROPAGANDA AUDITIVA RECICLADA DE SEXENIOS ANTERIORES.
    ES DE PESIMA MORAL JUGAR CON LOS DESEOS O NESESIDADES DEL PUEBLO PARA BUSCAR POPULARIDAD, PERO EN FIN EL VOTO ASTA ESTO SI ES LIBRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s