Los mantenidos e inútiles del congreso


El próximo julio son día de elecciones de presidente de la republica, de diputados y de senadores. El congreso esta conformado por 500 diputados que representan a la gente (Una falsedad, dado que 200 de ellos son elegidos por los partidos) y los senadores representan a los estados (Aunque a mi me enseñaron que solo hay 32, y son 128 senadores), aunque la mitad son representantes de partidos por estados que no existen.

Y que le busquen las 10,000 explicaciones y justificaciones de estos parásitos congresistas. Al final no representan a nadie, bueno, a mi no me representan, mas bien a sus partidos. Y como chapulines, en las próximas elecciones dejaran su cargo y saltar a otro para seguir mamando del erario público.

Votare por presidente, pero marcare con una enorme cruz a los diputados, porque ninguno hará nada por mí, por mi familia, por mi pueblo, mi ciudad y comunidad sino que se servirán del presupuesto para enriquecerse y estorbar el avance del país.

Los cambios estructurales que el país necesita deberían partir del congreso (lo pongo con minúsculas porque no encontré letras mas pequeñas) sin embargo allí los partidos luchan por su pedazo de poder, su tajada del pastel mientras que el país se queda estancado.

y entre muchos la responsabilidad se diluye, y cada uno se lava las manos. Deberíamos de tener un gran espectacular con los nombres de todos esos inútiles, para que sepamos quienes son los responsables de que el país este estancado.

Te dejo este enlace de youtube, donde Pedro Ferriz explica lo de los plurinominales

Los inutiles del congreso

Por si fuera poco, esta el instituto federal electoral, comparsa del congreso haciéndonos creer que vivimos en una democracia cuando el 40% del congreso no lo elegimos nosotros. Pero eso si, se gastan el dineral (ya sabes entre otras cosas, los bonos de los consejeros porque tienen mucho trabajo) en comerciales para hacernos creer que el futuro esta en nosotros. Cuando en realidad solo desean que validemos su dictadura de partidos, que nuestro voto sea para justificar la existencia de un inmenso aparato burrocratico que detienen al país.

Tu voto justificará un grupo de pillos para enriquecerse, sea diputado, senador, gobernador, presidente municipal y todos los achichincles (Ve el caso Nuevo Leon).

Votare por presidente, pero mi voto para diputado y senador no será para ninguno, marcare que no los quiero. A mi, no me representan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s