Descarga de videos en Youtube


¿Descargas videos de youtube? Seguramente alguna vez lo habras hecho. Pues bien, youtube no es el único sitio de videos (aunque si, por mucho el más famoso), hay mas de 100 sitios populares desde donde puedes visualizar y descargar videos. Así que, ¿no te gustaría buscar ese video que deseas en esos 100 sitios? ¿Poder tener una opción de descarga de cada uno de ellos en la pantalla antes de seleccionarlo?

Hay un programa que el día de hoy es gratuito en su versión completa (9 de marzo), después podras descargarlo pero será una versión de prueba.

No hay truco, así como les pase el programa para convertir archivos PDF a Word, este enlace es igualmente valido.

No tiene virus, no hay archivos escondidos. Te pedirá un correo para enviarte el código de activación y así asegurar que eres una persona real. A tu correo te llegará el número con el que tienes que activar el programa el día de hoy.

Yo lo instale y lo estoy probando, en principio funciona bien (ya estoy descargando videos).

Cuando lo instalas te pregunta para que navegadores lo quieres utilizar (Explorer, Firefox, GoogleChrome). Es importante que te asegures de marcar los que utilizas (o el que usas, si solo es uno). Tendras que tener el navegador o navegadores cerrados para que se añada el complemento.

Y es todo, la próxima vez que entres a youtube, veras en la parte superior del video como aparece una selector de descarga (solo aparece al pasar el mouse) que puedes activar para guardar el video.

El programa se llama Wondershare Allmytube 2.2.0, es lo que se conoce también como video downloader (Descargador de videos). Tiene un convertidor de videos, lo que te permite pasar el video descargado al formato que mas desees, muy útil si lo quieres para llevarlo en tu dispositivo móvil.

Lo estoy comparando con Ashampoo Clipfinder HD y ya te comentare si es mejor o se complementa. Este último te permite realizar una búsqueda simultánea en varios sitios, visualizar todos los resultados (en miniatura) y decidir cual o cuales quieres descargar.

Si lo descargas y lo pruebas, te pediría que compartas tus comentarios y saber que te parece.

________________________________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s