AISO Escuela Internacional Austriaca de Sexo



Si consideras que las clases de sexo en los pasillos de la escuela eran insuficientes, ahora tengo algunas buenas noticias para ti. En la actualidad existe una escuela que ofrece cursos relacionados exclusivamente a la educación sexual que incluye sesiones prácticas. La Escuela Austriaca Internacional del Sexo (AISOS) que pronto será abierta para estudiantes, está cerca de Viena.


La apertura fue anunciada por la directora de la escuela, Ylva Maria Thompson. La visión de la escuela, de acuerdo con Thompson, es enseñar a la gente cómo ser mejores amantes. Ella comenta que la gente gasta tiempo y dinero en la formación de opinión, los músculos y condición física, pero no pasan el suficiente esfuerzo en el desarrollo de sus habilidades para hacer el amor. Esto es precisamente las habilidades que la escuela espera desarrollar en sus alumnos.


¿Tienes curiosidad por saber más? Bueno, todo lo que sabemos por ahora es que la escuela tiene previsto ofrecer formación teórica y práctica. Cursos tales como la historia del sexo y la teoría sexual moderna se impartirán.

Una parte importante del curso, sin embargo, serán los talleres prácticos.

Un semestre escolar se compondrá de cinco cursos de tiempo completo y tres cursos intensivos especiales. El costo de un semestre es de €1,400, que es de aproximadamente $ 28,000 pesos. Según el sitio web de la escuela, las clases tendrán lugar en una mansión del siglo XVIII, que se encuentra a una media hora en coche de Viena. La mansión ha sido redecorada para satisfacer las necesidades de la escuela y está equipado con salas de enseñanza de alta tecnología.

El vinculo a la escuela: AISOS

Anuncios

8 comentarios el “AISO Escuela Internacional Austriaca de Sexo

  1. jamas havia escuchado de las clase en cuanto a sexualidad ni mucho menos que tubiera practicas en cuanto a la materia, estaria muy bien para estar bien informado en cuato a esto.

  2. pues es un tano extraño que se encuentren escuelas como esas, por su problema moral ya que en sociedad eso no esta bien y estoy seguro de que muchas personas no aceptara esta escuela…
    pero mientras tanto pasenme el numero para pedir una beca 😀 haahahahaahahahaha xD

  3. me parese una escuela interesante ya que uno no debe de tomarla como motivo de risa sino de seriedad para tener una cultura sana sobre el tema de sexo.
    nuestra cultura referente al tema del sexo lo toma como motivo de risa y uno debe de tener el interes ya que es un tema muy interesante y haci ser mejor persona y darle un buen ejemplo a nuestros hijos.

  4. Es algo raro pero algo realidad creo yo que es beneficia a los ninos que sus padres no le hablan de como protegerse pero ala ves algo exótico para jóvenes. Depende de su madures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s