Tren Arsenaut, un hombre virgen con 15 hijos


Tren Arsenaut, un hombre virgen con 15 hijos (Original en Yahoo)

El de Trent Arsenaut es uno de los casos más peculiares en la historia de la reproducción asistida. Este californiano de 36 años es la única persona que, en sí misma, es un banco de esperma. Es decir, él recibe peticiones a través de su página web, donde se pueden consultar sus referencias y el historial sanitario de su familia, y envía su esperma a quien le pague por él.

Hasta ahora, esta fórmula le ha servido para tener 14 hijos en diferentes familias de San Francisco (Estados Unidos). Tan concentrado está este hombre en su peculiar negocio que, como confesó en el programa de Andersoon Cooper de la CNN estadounidense, todavía no ha tenidorelaciones sexuales. Es decir, es el padre biológico de más de una docena de niños, pero a sus 36 años, sigue siendo virgen.

Su historial sexual es casi una nota a pie de página en las polémicas que este hombre ha protagonizado con su página web. Es más, aunque no haya ningún motivo para dudar de su afirmación, es sospechosamente llamativa (hay varias cabeceras de periódicos estadounidenses y televisiones hablando de él, lo cual se traduce en publicidad gratuita) y sospechosamente conveniente para él.

La Agencia del Medicamento Estadounidense (FDA por sus siglas en inglés) lleva más de un año persiguiéndole legalmente, multa de 100.000 dólares mediante, porque no hay ninguna garantía de que el esperma que distribuye Fremont es de calidad. No hay ninguna institución que vele por comprobar que no está pasando enfermedades venéreas de algún tipo. A menos, claro, que se acepte como prueba su afirmación de que es virgen.

“Lo que soy, y éste es un término que me he inventado yo solo, es donorsexual [juego de palabras con el término donor, que en inglés viene a significar donante]”, ha explicado esta semana en un programa de televisión. “El 100% de mi energía sexual se centra en producir esperma para parejas que no tengan hijos pero quierna tenerlos. No tengo más actividad”.

“¿Así que no haces el amor?”, le preguntó incrédulo, el presentador.

“Seguramente sea virgen a los 40, como en la película. Pero habré tenido más de 15 hijos”.

Hasta ahora, Arsenaut ha mandado 328 muestras de esperma a 46 mujeres de su país.Asegura que lo hace como obra benéfica, para gente que no tiene recursos para pagar a un banco de esperma tradicional. Pero él no se ahorra un salario, lo que se ahorra son las inspecciones de la FDA para asegurar que su producto esté en buenas condiciones.

Precisamente a través de esta polémica, Arsenaut se ha convertido en una figura mediática que ha aparecido en varios programas de máxima audiencia en Estados Unidos. Pero se ha reflejado así una vida con más sombras que luces. Por ejemplo: su vecina, Lauren Stromquist, denució al San Francisco Weekly que Arsenault usa la foto de su bebé para su página web. No porque sea el padre, sino porque la foto es buena. ¿Resultado? La familia política de Stromquist le está exigiendo que se someta a pruebas de paternidad.

Otra polémica vino causada por las acusaciones de varios periódicos de que Arsenault cuelga vídeos suyos en el momento de generar el esperma en páginas pornográficas bajo el nombre de usuario Trentdog. Esto no ha impedido que, con tanta atención mediática, esté recibiendo llamadas desde diferentes países de parejas que quieren tener hijos suyos. Hasta hora, se ha limitado a una zona específica de San Francisco, pero no descarta pasarse a la esfera internacional

Anuncios
de Roberto Publicado en Mundo

5 comentarios el “Tren Arsenaut, un hombre virgen con 15 hijos

  1. En mi opinion personal estamos ante otro caso de busqueda de fama a travez de internet y con el unico proposito de ganar sus 15 minutos de fama y algun dinero.
    Este tipo de personas buscan generar falsas expectativas entre sus seguidores via (false-book) o twitter la red, favorita de los chismosos..y administradores de tiempo libre.
    Los Estados Unidos parecen el lugar idoneo para albergar a esta creciente industria de gente rara, sin oficio ni beneficio , que en este caso especifico disfraza su aparente bondad al donar su esperma a personas de bajos recursos, sin embargo deja al descubierto su falsedad al negarse a practicar examenes para detectar enfermedades venereas y de ese modo desenmascarar a este seudo-virgen. El 70 % de los jovenes en U.S.A. a partir de los 14 ya han tenido alguna actividad sexual, demos un poco de tiempo al tiempo para descubrir otra historia mas..
    que solo sirve para alimentar el morbo y la curiosidad de los perdedores..
    Me quedo con la parte positiva que es la gran alegria que tuvieron esas familias al tener un nuevo integrante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s